CargaTuCoche: Un equipo de Champions para la instalación de tu punto de recarga

CargaTuCoche es una empresa especializada en instalación de puntos de carga para coches eléctricos.

La compañía empezó a operar en 2019 y, a día de hoy, ya ha realizado más de 1.000 instalaciones. Te contamos todo sobre la empresa.

Si acabas de comprar un vehículo eléctrico o estás pensando en hacerlo, lo primero que vas a necesitar es instalarte un punto de recarga. Y es verdad que puedes hacerlo en electrolineras o en puntos de recarga habilitados por la calle, pero cuando pruebes tener tu propio punto de recarga, no querrás otra cosa. Primero por el ahorro y segundo por la comodidad. Llegas a casa, aparcas, enchufas el coche y te olvidas para siempre de volver a pisar una gasolinera.

¡Y es que no hay nada más cómodo que llegar a casa, cenar, dormir y tener tu coche listo para recorrer más de 300 kilómetros, y por solo tres o cuatro euros según la tarifa que tengas contratada!

Aquí es donde aparece CargaTuCoche. Ellos definen así lo que hacen: “solucionamos el problema de la recarga y punto”. 

Y es que si estás en ese punto, nunca mejor dicho, ellos son los compañeros de viaje ideales. Porque instalar un punto de recarga puede parecer algo tedioso pero si sabes con quien hacerlo, el proceso será muy cómodo y totalmente
satisfactorio. CargaTuCoche tiene un servicio de diez y te asesoran de todo y en todo momento.

Recorrido de CargaTuCoche

CargaTuCoche empezó su andadura hace ya unos dos años, y en ese tiempo ya han instalado con éxito más de 1.000 puntos de recarga. Y no solo realizan la instalación. Si quieres aprovecharte de las subvenciones que ofrece el Gobierno también te gestionan todas las ayudas que ofrece el PLAN MOVES. Y todo gracias a un equipo multidisciplinar que te asesorará en cada momento.

Además, CargaTuCoche es una empresa en plena expansión, cuentan con la red de instaladores más grande de España y solo así es como llegan a todos los puntos de nuestro país. Allí donde se necesita la instalación de un punto de recarga, tienen un instalador. Son un poco como el equipo A pero llevado al problema de la recarga. Si alguien pide ayuda, ellos aparecen y te lo solucionan.

A CargaTuCoche, como a Murdock, les encanta que las instalaciones salgan bien. Y es que la gente de CargaTuCoche llegó al mercado con la misión de convertirse en los número uno en la instalación de puntos de recarga y su crecimiento, a día de hoy, sigue siendo a la velocidad de la luz.

¿Cómo contratar el servicio de CargaTuCoche?

Pero todo eso no sería posible sin un servicio directo y claro. Contactas con ellos. Te asesoran. Y si quieres te gestionan la visita de un instalador que irá a conocer en primera persona todas las necesidades que tengas para la instalación de tu punto de recarga. Te preparan un presupuesto (no te van a vender motos, no son los más baratos pero si los más económicos). Y si lo apruebas, en pocos días tienes tu punto de recarga listo para usar cuantas veces quieras.

A partir de aquí podríamos repetirlo más y más veces o poner MAYÚSCULAS para que parezca que te lo decimos a GRITOS, pero si estás pensando en instalar un punto de recarga para tu coche eléctrico ellos son tu equipo. Son como el equipo A. Son un equipo de Champions. Y si no, compruébalo tu mismo. Visita ahora su web y después de la experiencia deja tu comentario en el muro.

Y para despedirnos cerramos con una frase que nos dijeron y que define a la perfección la ambición de CargaTuCoche en lo que a la nueva movilidad se refiere: “El futuro de la movilidad será eléctrica y sostenible, o no será”.

Comparte