A favor

Par instantáneo es siempre una buena cosa. Autopilot es una de las mejores ayudas a los programas de conduccion en el mercado hoy.

En contra

Los habitantes de las ciudades que no tienen acceso a un garaje o al cargador se encontrarán a la planificación de sus vidas en torno a las necesidades del coche. ¿De verdad quiere vivir de esa manera?

La línea de base

Si usted tiene la infraestructura de personal para apoyar la carga del model S en casa, el 60 kWh de la batería es una buena opción para aquellos que quieren características de energía eléctrica y a la vanguardia de un precio más bajo de Tesla.

Cuando se trata del Model S, lo único que preocupa en un coche eléctrico es kWh. El Modelo S 60 tiene una, lo has adivinado, una batería de 60 kWh. Eso es suficiente para alimentarlo desde 0 a 100 kmh en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250kmh. Por supuesto, si usted elige martillar el pedal derecho, espera que se reduzca precipitadamente.

2016 Tesla Model S 60
Si quieres un poco más de empuje eléctrico, el Modelo S 60 se puede actualizar en cualquier momento a 75 kWh para 259 millas de distancia, y hay una versión de tracción total disponible con 218 millas de conducción eléctrica. En su forma actual, la línea de tracción trasera 60 kWh ajuste comienza en $ 66.000 por lo que es el Tesla más asequible actualmente.

 

Cuando el bien es el mal

El gran inconveniente para la conducción de un model S es que son legítimamente divertido de conducir. Sé que suena raro, pero quédate conmigo. Mi rueda trasera de la unidad de coche de la prueba fue una explosión detrás del volante. El poder era inmediato y me tiro fuera de la línea en cada oportunidad que tengo. Mientras que en las carreteras llenas de curvas, el accionamiento eléctrico del Model S siempre estaba listo para acelerar con sólo el más mínimo toque de mi pie en el pedal derecho.

Pero lo que la diversión tiene un precio. La manera más agresiva se conduce el automóvil, más rápidamente las pilas se agotan. Por desgracia, un garaje convencional tiene sólo una toma de 120 voltios, lo que requiere que aparque el coche por hasta 12 horas para conseguir una carga completa. Un cargador de 240 voltios puede reponer el Tesla en aproximadamente 4 horas, dependiendo del Amperaje.

Con mucho, la forma más conveniente rápida para llenar es en una estación de Tesla es un Supercharger. Es gratis (ejem) y le dará un 80% en unos 45 minutos.

Tesla dice que estos sean utilizados como puntos de carga de larga distancia solamente.  Tesla también se ha asociado con diversos destinos como restaurantes, hoteles y centros turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.