Tesla añade al Tesla Model Y al programa de referidos

Tesla ha decidido ofrecer ventajas a todos aquellos que compren un Model Y usando un referido

Tesla tiene un potente plan de referidos que ha funcionado durante mucho tiempo de forma excepcional, ha sido uno de sus principales sistemas de marketing.

Especialmente hace un tiempo cuando las recompensar por usar un código de referido eran muy beneficiosas tanto para el que lo usaba como la persona dueña de un código de referido.

Actualmente, el uso de un código de referido de Tesla a la hora de comprar un Tesla sigue siendo interesante y beneficioso, aunque no tanto como antes.

Actualmente al usar dicho código obtiene el comprador un total de 1.500 kilómetros de carga gratuita en los Superchargers de Tesla, mientras que el propietario de dicho código obtiene también 1.500 kilómetros de carga gratuita y acceso a sorteos de un Tesla Model Y y un Tesla Roadster.

En caso de que el propietario del código de referido tenga Superchargers gratuito de por vida (una de las ventajas anteriores de usar un código de referido) se opta a dos “boletos” para los sorteos del Model Y y del Roadster.

El Tesla Model Y, se suma a las ventajas de los códigos de referidos

Sin duda alguna es una ventaja para todos aquellos que estén pensando en adquirir un Tesla Model Y en un futuro cercano aunque también puede significar algo.

Tesla siempre ha dicho que su plan de referidos es una campaña de marketing que usa para aumentar las ventas de sus coches, especialmente cuando el número de ventas está por debajo de lo esperado, en otras palabras, es un aliciente.

Lo curioso, es que inicialmente, cuando se empezó a entregar el Tesla Model Y en marzo de este año y hasta ahora este modelo no estaba contemplado dentro de recompensas por lo tanto puede significar que las ventas del Model Y podrían estar por debajo de lo esperado.

También, otro posible motivo es que Tesla quiera recuperar el tiempo perdido en la época del Coronavirus y haya decidido añadir el Model Y para que sus ventas sean mayores.

Aun así, sea una cosa u otra, es una noticia muy positiva para aquellos interesados en el Model Y.

Comparte