Kit de protección contra el clima para el Tesla Model 3

El objetivo es que la pintura no se vea afectada por la sal y arena en la carretera

Los problemas de deterioro de pintura en los Tesla Model 3 no es algo nuevo y especialmente en lugares donde el clima es realmente frío, ya que la sal y arena que se echa en la carretera para que no hiele afecta a la pintura del Model 3.

Por ello, Tesla ahora ha puesto a disposición la posibilidad de adquirir a través de su tienda online un kit para instalar en el Model 3 y evitar de esta forma el deterioro de la pintura en determinadas zonas del coche. Especialmente en los bajos y parte trasera de las ruedas.

Algunos coches, para solventar estos problemas suelen instalar films transparentes en esas zonas para que cualquier piedra, arena o sal que golpee en esa zona no dañe la pintura. Otros optan por montar pequeñas aletas que evitan que golpee en dichas zonas.

Pegatinas a precio de oro

Tal y como leemos en la web de Tesla, el fabricante indica lo siguiente sobre su kit de protección:

“Proteja su Model 3 de la nieve, la sal, arena y escombros pequeños con este kit de protección para cualquier tipo de clima. Evita la corrosión alrededor de las ruedas y proteja su pintura de las astillas de piedra y condiciones de manejo que pueden acelerar el desgaste”.

El precio del kit es de 50 dólares e incluye por una parte aletas de barro delanteras con lo necesario para instalarlo y por otra parte la película protectora (film) para guardabarros traseros y escobilla de goma.

Este kit está pensado para que sea instalado por uno mismo, es decir, no se requiere de que se instale en ningún Service Center de Tesla.

Comparte