El Tesla Model 3 se actualiza con cargador inalámbrico de serie y puertos USB-C

El Tesla Model 3 ya incluye de serie dos mejoras que fueron incorporadas en el Tesla Model Y

Era cuestión de tiempo de que Tesla añadiera algunas de las mejoras contempladas en el Tesla Model Y en el Tesla Model 3 que se fabrica en Estados Unidos.

Ya que si recuerdas, para el mes de Mayo, te hablamos de que el Tesla Model 3 que se fabrica en China, en la Gigafactory 3 de Tesla incluían estas dos “extras”.

Debido al parón por el coronavirus, Tesla probablemente no pudo realizar los cambios antes en la fábrica de Fremont para incluir de serie en el Tesla Model 3 la opción de carga inalámbrica para el móvil y sustituir los puertos USB por puertos USB-C en la parte trasera del vehículo.

Sin embargo, y sin previo aviso, algo muy normal dentro de Tesla, se ha detectado que en las actuales entregas del Tesla Model 3 ya incluyen estas mejoras como se puede observar en las siguientes fotos, fotos realizadas por un nuevo propietario del Tesla Model 3, concretamente de Bryan Finnegan.

Estas dos mejoras que se incorporaron desde un principio en el Tesla Model Y fueron muy solicitadas por los usuarios del Tesla Model 3, ya que pensaban que era algo que debía de llevar de serie un coche de este segmento y precio.

La solución que tenían para que el coche pudiera cargar el móvil de forma inalámbrica era a través de la compra de este accesorio:

Obviamente, respecto a los puertos USB-C nada hay que hacer, ya que no se pueden sustituir los puertos USB de los Tesla Model 3 antiguos por los nuevos USB-C.

Es probable, que a Europa tarde uno o dos meses en llegar estos modelos que incluyen estos accesorios, aunque si adquieres el Tesla Model 3 desde cero, es decir, un pedido y no optas por las opciones de inventario es más que probable que ya traigan esta opción.

Comparte