Smart lanza dos ediciones especiales del EQ fortwo en Italia

El smart EQ fortwo Ushuaïa es una edición especial muy atractiva

El empujón necesario para aumentar las ventas del smart EQ fortwo pasa por el lanzamiento de ediciones especiales. Al menos, así lo han entendido en la división de la firma en Italia. Uno de los máximos responsables de smart en país transalpino también señala que ambas muestran las opciones de personalización que gusta a sus clientes.

La más sofisticada de estas ediciones limitadas es la «British Green» y solo se fabricarán 200 unidades. Se basa en el nivel de acabado «Pulse», que apuesta por vestir del tradicional verde británico la carrocería del modelo urbano eléctrico. Un tono más oscuro y que refleja una deportividad mas propia de competición, junto con las llantas de aleación de 16 pulgadas proporcionadas por BRABUS.

Los smart EQ fortwo, más sofisticados con las ediciones especiales

Por dentro, cuenta con el interior forrado de cuero y un equipamiento de alta categoría, gracias al paquete Exclusive que comprende faros Full LED, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento y techo panorámico.

Más divertida y fresca es la edición especial del smart EQ fortwo Ushuaïa, con solo 150 unidades disponibles. Como la anterior, se basa en el mismo nivel de acabado, con la carrocería pintada en plata mate que realza los contornos, y da un mayor dramatismo a la parrilla, en contraste con detalles en rojo mate en las carcasas de los espejos retrovisores, faldones y los spoilers delantero y trasero.

Además, cuenta con llantas de aleación BRABUS de 16 pulgadas y un completo equipamiento de serie, con asientos con calefacción, faros LED, luces antiniebla, sensores de lluvia y luces, luz ambiental y espejo retrovisor interior anti-deslumbrante.

Comparte