Renault SELECTION Z.E: coches eléctricos de ocasión

Renault CPO

Renault SELECTION Z.E. es el nuevo servicio de Renault dedicado en exclusiva a la comercialización de vehículos cien por cien eléctricos.

El aumento de matriculaciones de enchufables que se viene registrando en los últimos meses tiene como consecuencia un incremento de su presencia en el mercado de ocasión. Tanto es así que solo en el mes de abril las ventas de eléctricos de segunda mano triplicaron a las de nuevos y fueron un 40% superiores a las registradas durante el mismo período de 2019.

La cifra anterior se refiere en un alto porcentaje a ventas entre particulares, pero los fabricantes también están empezando a impulsar el mercado eléctrico de ocasión.

Es el caso de Renault. La marca del rombo cuenta con un servicio dedicado en exclusiva a vehículos de segunda mano certificados por sus equipos de postventa. Renault SELECTION amplía ahora su oferta a enchufables con Renault SELECTION Z.E en el que incluye enchufables usados con no más cinco años de antigüedad y vehículo de sustitución gratuito.

Renault SELECTION Z.E: coches eléctricos usados y certificados

Bajo el paraguas de Renault SELECTION Z.E. la marca del rombo comercializa coches cien por cien eléctricos. Las unidades a la venta deben cumplir como requisito imprescindible no superar los cinco años de antigüedad y no haber recorrido más de 100.000 km.

Con sus clientes, Renault adopta los siguientes compromisos:

  • Asegura la calidad y salud de la batería, incluyendo su garantía de hasta 8 años o 160.000 kilómetros en el Renault ZOE
  • Instala un poste de recarga en el domicilio del cliente en un plazo máximo de 10 días desde la aceptación por este del presupuesto correspondiente. Es el denominado E. Ready to charge.
    Además, actualmente el cliente se beneficiará de un descuento promocional de 1.000 euros (IVA incluido) en la factura de su instalación.
  • Facilita la recarga del vehículo en la red de puntos de recarga públicos, ofreciendo de manera gratuita la tarjeta E.Pass que da acceso a la red Plugsurfing, el mayor integrador de puntos de recarga de Europa con más de 1.000 bornes en toda España.
  • Ofrece servicios que permiten realizar determinadas consultas o controlar distintos procesos desde el smartphone: capacidad de batería disponible, autonomía del vehículo y programación de la recarga, entre otros.
  • Por último, asegura cualquier tipo de movilidad que el cliente pueda necesitar a través del innovador servicio, select N drive.
    Este servicio consiste en el regalo de una bolsa de días de uso de un vehículo térmico, con objeto de cubrir determinadas necesidades puntuales del cliente. En concreto, se le ofrecen 30 días de uso de un modelo Renault térmico, del segmento C, con seguro a todo riesgo sin franquicia y kilometraje ilimitado, durante un período de 2 años, a razón de un máximo 15 días/año a disfrutar a su conveniencia.
Comparte