Ya llegó el Español al software de Tesla

Por fín llegó el Español al software de Tesla

Desde ayer, Día de la Hispanidad, todos los propietarios de un Tesla Model S o un Tesla Model X están de enhorabuena ya que Tesla comienzó a distribuir mediante la típica actualización “over the air” y de forma totalmente gratuita una actualización que permite cambiar el lenguaje de toda las pantallas del coche al Español.

Los hispanohablantes de las Américas tendrán que esperar un poco, y es que, por primera vez, Tesla ha dado preferencia a Europa para esta actualización.

Esto son buenísimas noticias para todos los reservistas de un Model 3 y cuando recojan su coche, ya tendrán todas las opciones en Español.

 

Era una actualización que ya estábamos esperando, sobre todo desde la salida del Model 3, fecha en la que Tesla ya comentó que a partir de este momento se centrarían en traducir el idioma de su software, y que siendo el segundo idioma más hablado del mundo, no entendemos como no ha sucedido antes.

Si eres propietario de un Tesla Model S o Model X en Europa y aún no te ha llegado la actualización, no te preocupes ya que el proceso de actualización OTA es progresivo y poco a poco se irá enviando a todos y cada uno de los coches del viejo continente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: