Visto un Tesla Model 3 en Alemania, y recargando en un Supercharger

No es el primer Tesla Model 3 que vemos por Europa, pero la unidad captada por un usuario de Twitter por las carreteras de Alemania es algo diferente a lo anteriormente visto.

Esta unidad se le ha visto haciendo kilómetros en los alrededores de Ingolstadt, ciudad situada en la región de Baviera, muy conocida por ser la base de grandes fabricantes alemanes, como Audi. Algo que ha llevado a pensar que podría ser una unidad comprada por alguna marca local para realizar ingeniería inversa.

Esta teoría parece que se ha caído en las últimas horas al afirmar algunos testigos que el coche estaba siendo usado por empleados de Tesla. Aunque podrían ser de otra marca, diciendo que eran de Tesla.

Sin duda lo más interesante es que este Model 3 ha sido visto utilizando el Supercargador  de la localidad de Braak. Y no sólo estaba conectado, sino que estaba recargando. Algo llamativo ya que la versión americana, la única que se fabrica de momento, no es compatible con el formato europeo de carga.

La explicación sería el uso de un adaptador que permite a los modelos de Tesla americanos poder usar la red europea. Una solución que ya hemos visto anteriormente mediante soluciones de desarrollo caseras, y que permite a los Model S, X y ahora 3 americanos cargar en los Supercargadores del viejo continente.

Pero a diferencia de los adaptadores caseros, los testigos que han estado presentes en el momento de la carga hablan de un gran dispositivo situado en el maletero del coche.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: