VEM 2017. Así fue la feria de la movilidad eléctrica en Madrid

VEM 2017. Así fue la feria de la movilidad eléctrica en Madrid

La tercera edición del VEM, Vehículos Eléctricos Madrid, echó el cierre ayer tras mostrar durante Viernes, Sábado y Domingo en la Plaza de Colón la que probablemente sea la mayor feria de la movilidad eléctrica en España. A continuación os vamos a mostrar cómo transcurrió el fin de semana, que fue realmente intenso.

La feria, que comenzó el Viernes, fue inaugurada por Inés Sabanés, delegada del Área de Gobierno de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, ha contado con el respaldo de los ciudadanos que han acudido a visitarla de forma masiva durante todo el fin de semana en una batiendo todos los récords de pruebas de vehículos eléctricos de las ediciones anteriores.

La feria VEM 2017 demostró el creciente interés de la ciudadanía por el vehículo eléctrico, con una gran afluencia de público que pudo probar la mayoría de los vehículos eléctricos que hay en el mercado a día de hoy, e incluso alguno que todavía no está como el Hyundai IONIQ 100% eléctrico.

Aquí os dejamos un vídeo con algunos de los coches que se podían probar:

 

El Sábado, desde las 10 de la mañana en el Parking del Santiago Bernabéu, AUVE organizó la 4ª Marcha del VE de Madrid, para visibilizar los VEs en la capital, y animaba apuntarse a bicis, motos, coches y furgonetas días antes de la marcha. A pesar de que hacía un poco de fresquete, la concentración y la marcha no pudo salir mejor.

No sólo coches eléctricos

El VEM 2017 no sólo ha contado con la presencia de coches. También motos, bicicletas y patinetes eléctricos, entre otros.

Las motos han estado a disposición de los visitantes gracias a Scutum-Silence, Torrot y EV Blanson.

‪Cerramos el #VEM2017 con un gran sabor de boca.‬ ‪Muchas gracias por venir a vernos!!!‬

Una publicación compartida de Torrot Electric (@torrotelectric) el

 

Una publicación compartida de EVBlanSon (@evblanson) el

Además de las bicicletas eléctricas de E-broh y Fantic o los patinetes de Patinets, que fue uno de los protagonistas gracias a la gran cantidad de pruebas de su patinete e-Twow, que no cesaron durante todo el evento y que pudieron disfrutar tanto niños como mayores. Nosotros nos lo pasamos fenomenal y ya tenemos ganas de que llegue el VEM 2018.

 

 

Deja un comentario