Una actualización al programa de Superchargers

Hace cuatro años, Tesla presentó la Red de Superchargers para permitir los viajes de larga distancia conveniente. Hoy en día, más de 4.600 Superchargers permiten a más de 160.000 propietarios de Tesla conducir a través de la parte continental de Estados Unidos, desde el Círculo Ártico hasta el sur de España, y en todos los centros de población en China y Japón, entre muchos otros lugares. Superchargers incluso ha ayudado a propietarios a conducir sus Teslas en todo el mundo .

Han diseñado su red para que todos los clientes que tienen acceso a una experiencia de carga sin problemas y conveniente cuando están fuera de casa, ya que su intención siempre ha sido que los Superchargers permitan los viajes de larga distancia.

Es por eso que hoy estamos anunciando un cambio en la economía de los Superchargers – una que nos permite reinvertir en la red, acelerar su crecimiento y llevar a todos los propietarios, actual y futura, la mejor experiencia de Superchargers.

El uso que le asegure, de larga distancia de viaje
Para Teslas ordenados antes del 16 de Enero de 2017,  habrá 400 kWh de créditos de libre configuración de Supercharger (aproximadamente 1.000 millas) que se incluirán anualmente, de modo que todos los propietarios puedan seguir disfrutando de Superchargers libres durante el viaje. Más allá de eso, habrá una pequeña cuota para sobrealimentar que se cargará de forma incremental y que cuesta menos que el precio de llenar un coche de gasolina. Todos los coches seguirán vieniendo de serie con el hardware a bordo requerido para los Superchargers.

Daremos a conocer los detalles del programa a finales de este año, y mientras que los precios pueden fluctuar con el tiempo y varían de base dependiendo la región y el costo de la electricidad, nuestra Red de Superchargers nunca será un centro de beneficios.

Estos cambios no afectarán a los actuales propietarios o cualquier otro nuevo Teslas ordenados antes de Enero 1, 2017, siempre y cuando la entrega sea antes del 1 de abril de 2017.

El camino por recorrer
Tal como lo haría cargar su teléfono celular, creemos que la mejor manera de cargar el coche es ya sea en casa o en el trabajo, durante las horas que no se esté usando. Para los viajeros, la Red de Supercargadores se ha convertido en un poderoso beneficio, único de Tesla. A medida que nos acercamos al lanzamiento del Model 3, esta actualización nos permitirá expandir nuestra red Superchargers, proporcionando a los clientes la mejor experiencia de usuario posible y con lo que el transporte sostenible a más personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: