Tesla pone en marcha nuevos programas de incentivos y puedes ganar un Model S o Model X

El programa de incentivos de Tesla terminó el 15 de Enero y Tesla ha sorprendido a todos lanzando no otro programa, sino otros dos.

Uno de ellos es de duración trimestral y el otro anual. El “referral program” es una iniciativa de Tesla que permite a sus clientes convertirse en comerciales (como la Thermomix), logrando diferentes premios, que pueden ir desde algo tan simple como desde una bolsa de viaje, pasando por unas llantas personalizadas, hasta un Tesla Model X P100D.

En este nuevo programa, los nuevos compradores siguen teniendo como beneficio los 1.000 dólares o euros de descuento. Sin embargo, los premios para los que consigan vender más coches incluyen la posibilidad de llevarte un Tesla Model S o Model X.

El nuevo programa de duración trimestral tendrá validez del 16 de enero al 15 de marzo, habiendo pasado el límite de coches que cada usuario puede vender de 10 a 8. Los premios son parecidos a los del último programa, añadiendo el “Tesla Model S para niños” y la invitación para el evento de presentación del Model 3.

7 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 7 ventas recibirán una invitación para ellos y un acompañante para el evento de la presentación del Model 3.
5 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 5 ventas recibirán una exclusiva Powerwall 2 Founders Edition que no está disponible para el público.
3 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 3 ventas recibirán Un Tesla Model S para niños Founders Edition.
2 ventas o más: Los propietarios que consigan hacer 2 ventas recibirán una maleta con ruedas de Tesla.

Hasta ahí el programa trimestral, ahora vamos con los premios anuales.

 

 

Premios anuales

Ahora, los usuarios también recibirán ventajas y premios exclusivos a lo largo del año, en función de las recomendaciones que realicen en total a partir del 16 de enero de 2017.

Primero en recomendar 20 por región: Model X o Model S Ludicrous P100D
La primera persona que recomiende a 20 amigos a partir del 16 de enero en cada región de ventas (Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico), recibirá un Model X o P100D Model S. Se les invitará a configurar su premio una vez que sus 20 amigos hayan tomado posesión de sus nuevos vehículos Tesla.

20 o más recomendaciones válidas
Quienes realicen 20 recomendaciones válidas recibirán una estancia de fin de semana en un alojamiento que disponga de puertos de carga de destino. Además, cambiar su vehículo por el Tesla de última generación que prefieran durante una semana.

15 o más recomendaciones válidas
Quienes realicen 15 recomendaciones válidas recibirán acceso preferente y ventajas exclusivas que durarán hasta el 31 de diciembre de 2018, y que incluyen:

  • VIP Concierge: acceso telefónico 24 horas, 7 días a la semana para recibir asistencia en todos los aspectos de propiedad del vehículo
  • Acceso VIP a actividades de Tesla
  • 10 pases de prueba de conducción para amigos y familia que deben confirmarse con un día de antelación
  • 10 pases para 4 personas para una visita guiada por la fábrica de Tesla en Fremont

Deja un comentario