Tesla Model 3: Primeras imágenes de chasis y el interior del “acorazado extraterrestre”

Como Tesla está cerrando la producción en Freemont para producir del Model 3.

Podríamos estar recibiendo nuestra primera imagen de un chasis reales de los Model 3 y un vistazo al interior del “acorazado alien ‘que se supone que es la producción del vehículo piloto.

Elon Musk hizo hincapié en que la primera versión de la línea de producción Model 3 sólo será una “versión 0.5” del “acorazado alien”, pero la línea se actualizará con una mayor automatización y se imagina una “versión 3” en unos años más:

“No se puede tener la gente en la línea de producción en sí, de lo contrario se decae a la velocidad de la gente. Así que no habrá personas en proceso de producción. La gente va a mantener las máquinas, actualizarlos, y hacer frente a las anomalías. ”

Probablemente necesitaremos un tiempo hasta que eso ocurra, pero estamos mucho más cerca de la “versión 0.5” del “acorazado alien” como modelo de producción del Model 3, que está cada vez más cerca.

Un empleado de Tesla recientemente publicó fotografías de lo que muy bien podría ser la producción piloto para el Model 3.

El instagramer

Las fotos fueron tomadas desde el Instagram público de un empleado que afirma estar trabajando en la línea de producción piloto del Model 3. Luego fueron publicadas a subreddit de Tesla la semana pasada, pero fueron rápidamente borradas por el titular de la cuenta de Instagram, aunque amtes se lograron obtener copias. Está mal visto en Tesla publicar imágenes desde el interior de la fábrica.

En la fábrica de Fremont, los empleados de diferentes estaciones de trabajo tienen apodos para sus equipos y éste, el Area 51, dicen que su nombre podría ser una referencia al “acorazado alien”.

A pesar de que es la otra imagen es más interesante. Parece que podría ser un chasis Model 3, lo que apoyaría la afirmación de que el empleado que está trabajando en la línea de producción piloto Model 3.

Las cosas están empezando a ponerse emocionantes para el Model 3.

Mientras que algunos estaban decepcionados porque no hemos visto ni un solo nuevo prototipo desde la inauguración en de Marzo de 2016, parece que para Tesla es el objetivo próximo es estar mucho más cerca de la producción.

Un informe reciente sugiere que Tesla podría comenzar la producción piloto del Model 3 esta semana , pero es hasta ahora está sin confirmar. S

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: