Tesla agrega la variante ‘100D’ para el Model S y X

100d-e1479752254473

Cuando el CEO de Tesla , Elon Musk anunció el lanzamiento de la batería de 100 kWh , dijo que el fabricante de automóviles sólo tenía la intención de que esté disponible en las versiones de rendimiento del Model S y X (P100D) durante los primeros meses de producción desde que tenía gran de demanda de la misma.

Pero la versión no-rendimiento, la 100D, está también muy esperado, ya que será el vehículo eléctrico con el mayor alcance del mundo por un margen significativo.

Por supuesto, también se espera que sea más barato que su contraparte de rendimiento.

Ahora, el vehículo se ve más cerca que nunca, desde que Tesla ha añadido la nueva insignia ‘100D’ con el Modeo X y Model S.

El cambio fue visto por primera vez hoy por  en Reddit . Fue introducido en el código fuente del configurador, pero no es público y no puede ser seleccionada por el momento.

Aquí está:

tesla-100d

Si hay un inminente lanzamiento del nuevo modelo, que no sabemos exactamente cuándo va a estar disponible…

La primera se dijo que planean “200 packs por semana”, o aproximadamente el 10% de la capacidad de producción de Tesla, sino también que incrementará el número en los próximos meses y que la demanda con esta (P100D) versión de la batería será suficiente para crear una cartera de pedidos y, por tanto, no tienen previsto introducir una versión no-actuación (100D) hasta que se estabilice.

Parece que nos estamos acercando a ese punto. Tesla comenzó a entregar los P100Ds (Modelo S y X) a principios de septiembre.

El Modelo S P100D se convirtió tanto en el “más rápidos Vehículos de Producción en el mundo” (pronto será aún más rápido) y el EV con el alcance largo del mundo – con 315 millas de alcance calificación EPA. Se espera que la versión 100D lo bata fácilmente.

No hay duda en este punto que el Model S 100D será el vehículo eléctrico con el mayor alcance en el mundo, pero la pregunta es: ¿por cuantos Kilometros?

 

Antes de anunciar oficialmente el paquete de 100 kWh, algunos resultados de la prueba se filtraron por ADE  (el regulador holandés y autoridad europea utilizado por Tesla para aprobar sus vehículos para carreteras europeas) y mostró un rango de 613 km (~ 380 millas) con una sola carga . Ahora, por supuesto, esto se basa el Ciclo de Conducción Europeo Nuevo (NEDC).

model-s-100d

Deja un comentario