Tesla abrirá una tienda temporal en España

Tesla abrirá una tienda temporal en España

Estará abierta durante Junio y Julio en el Port Vell de Barcelona y en ella el personal especializado asesorará a los clientes sobre las características de sus vehículos.

La presencia de Tesla en el Automobile de Barcelona, nos ha traído la noticia de la apertura de la que será la primera tienda en España de TESLA.

Por el momento se trata de tienda temporal hasta que se abra la definitiva y estará en el Port Vell de Barcelona desde finales de este mes y permanecerá allí durante dos meses, hasta finales de julio.

En esta tienda ‘provisional’ los clientes podrán informarse como en un concesionario convencional de las característica de los coches Tesla.

Además se podrá solicitar una prueba de conducción, de la misma forma que se hace desde la web.

Tesla participa por primera vez en un salón del Automóvil en España, que no en una Feria, ya que han estado presentes, por ejemplo, en Fitur Madrid.
Los visitantes además de conocer la oferta del fabricante californiano pueden probar los dos modelos que actualmente tiene a la venta: el Model S y el Model X, de los que también podéis encontrar información y configurarlos a través de su web.
Con la llegada de Tesla a España, se permite desde Diciembre acceder al configurador web y comprar cualquiera de sus modelos, eso si, al no tener concesionarios, la entrega de los coches se realiza en cualquiera de los hoteles del programa Destination Charging de Madrid o Barcelona.

Deja un comentario