Tesla abre el configurador del Model 3

Tesla comienza a recoger pedidos del Model 3

En las últimas horas se han recogido numerosos testimonios de reservistas del Tesla Model 3 que han recibido un mensaje invitándoles a configurar su coche y realizar su pedido.

Estos clientes serían ajenos a Tesla (hasta ahora sólo se atendían los pedidos de trabajadores de la marca).

 

Estos pedidos de clientes externos deberían haber comenzado a recogerse a finales de Octubre, pero el retraso en la línea de producción del Model 3 ha llevado a que esto se tuviera que posponer un mes y el el objetivo de producir 5.000 unidades en Octubre se ha retrasado a finales del primer trimestre de 2018.

Algunos clientes han realizado capturas del configurador del modelo, en las que podemos ver que las únicas opciones disponibles actualmente siguen siendo el color, las llantas, el Interior Premium y la batería Long Range.

El hecho de que Tesla haya comenzado a atender las reservas de personas externas a la marca podría ser un signo de que esperan un aumento de la producción del Model 3 inminente, algo que llevará a una cadencia de producción de miles de unidades a la semana para enero (aunque por debajo de las 5.000 que se estimaban inicialmente).

Teniendo en cuenta que Tesla ha utilizado a sus empleados y a los familiares de estos como conejillos de indias del Model 3, que comiencen dentro de poco las entregas al gran público puede significar que los problemas iniciales que llevaron al rediseño de ciertas piezas están solucionados, así como los criticados defectos de calidad que mostraban las primeras unidades (desajustes, tolerancias demasiado grandes, problemas de ensamblado…).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: