Tejas Solares de Tesla ya a la venta

Tejas Solares de Tesla ya a la venta

Tras unos meses de espera, lo que dijo Elon Musk se ha cumplido y por fin las Tejas solares de Tesla están ya a la venta. Parece que puede que pronto nuestros tejados cuenten con tejas solares capaces de producir energía.

Este novedoso producto que Tesla anunció en el Octubre pasado, se pone a la venta hoy. Ha sido Elon Musk, CEO de Tesla, quien ha tuiteado que se abre el proceso de venta de tejas solares.

 

 

 

Este nuevo mercado de tejas solares se comercializará casi en cualquier país del mundo y esto dependerá de si Tesla tiene presencia en el país o no y al “estar” Tesla ya en España, también podremos reservarlo. Eso sí, primeramente se realizarán las instalaciones en Estados Unidos y será a partir del año que viene cuando se comenzarán con las instalaciones en el resto del mundo. Además de las tejas solares, son complementadas con la Tesla PowerWall 2.

Para comenzar, contaremos con dos modelos de teja:

El Vidrio liso (o suave):

El acabado con Textura:

Garantía

Las tejas del techo solar de Tesla, están hechas con vidrio templado y son más de tres veces más resistentes que las tejas estándares para techos. Es por eso que Tesla ofrece la mejor garantía de la industria: por la vida útil de tu casa, o para siempre, lo que ocurra primero. Mira el vídeo de prueba de granizo para ver cómo llevan la durabilidad a un nuevo nivel.

Ya se pueden reservar

Ya que el gobierno de España no apoya el autoconsumo, podemos generar energía por nuestra cuenta sin pagar ningún tipo de peaje siempre que no vertamos nuestro excedente a la red. Si se planifica bien una instalación fotovoltaica, se puede diseñar un sistema totalmente OFFGRID por el cual el Gobierno no puede ni exigir, ni cobrar, ni penalizar por no hacer uso de la red eléctrica. Eso si, pasa como con los vehículos eléctricos, el desembolso inicial es amplio, pero a la larga se amortiza.

 

Para más información, visitar este link a la página de TESLA: https://www.tesla.com/es_ES/solarroof

Deja un comentario