Semi Truck de Tesla se presentará en Septiembre

Semi Truck de Tesla se presentará en Septiembre

 

 

Elon lo ha anunciado en un Tweet Tesla presentará en Septiembre un Semi Truck, el equipo ha hecho un trabajo expléndido, han subido el nivel”

Tesla no es sólo está ocupada en conseguir que el Model 3 esté listo para el lanzamiento, sino que el fabricante de vehículos eléctricos está también trabajando en la preparación de una nueva generación Roadster, una pickup totalmente eléctrica, e incluso camiones semi eléctricos. El CEO de Tesla, Elon Musk nos dio una idea sobre el momento de algunos de esos productos en la actualidad a través de sus habituales tweets. Tesla anunció por primera vez su intención de producir un semi eléctrico como parte de su Plan Maestro Part Deux, el año pasado. En ese momento, Musk dijo que Tesla podría reducir el coste del transporte, de recarga y al mismo tiempo, aumentar la seguridad. Además de todo esto, que el camión debe estar listo para darse a conocer en algún momento del 2017. Ahora sabemos cuándo. Almizcle tuiteó que la semi Tesla hará su debut en septiembre.

 

 

Cuando se le preguntó si la camioneta estaría este año o el próximo, Musk respondió que la revelación será de 18 a 24 meses. Esto pone a su debut en el 2018-2019. Tesla también está trabajando en un SUV compacto, el Model Y, por debajo del Model X, así como un minibús. Tesla dice revolucionará el transporte masivo. Por último, Musk, una vez más confirmó que una nueva generación Roadster está en camino y que va a ser como era de esperar, un convertible al igual que el primer modelo de Tesla.

Deja un comentario