¡Se han filtrado los PRECIOS del TESLA MODEL 3!

¡Se han filtrado los PRECIOS del TESLA MODEL 3!

Mucho se ha escrito del Tesla Model 3 desde su presentación el pasado año. Una torrente de noticias que han ido desgranando el coche pieza a pieza, muchas veces incluso antes de que Tesla haya publicado los datos. Pero a pesar de esto, hay datos importantes que todavía se desconocen, como los precios.

Hasta que Tesla desvele el resto de datos, tendremos que confirmarnos con las estimaciones o filtraciones más o menos científicas de los usuarios.

La última llega por parte de una imagen que se ha filtrado en el día de hoy.

Se partirá desde los 35.000 dólares, antes de ayudas pero también antes de impuestos. Un coste que corresponderá a la versión de acceso dotada de tracción en el eje trasero, una batería de 50 kWh, y una autonomía estimada de unos 345 kilómetros. Precio sin añadir ningún elemento extra.

Versiones de 55, 65 y 80 kWh

En caso de querer optar a las siguientes versiones, con batería de 65 kWh, y 80kWh y unos 450 kilómetros de autonomía o 550 respectivamente.

La anterior versión es de esperar que cuente con su versión Performance, al igual que el S y el X. Una opción que será la tope de gama en cuanto a potencia, y cuyo precio se elevará unos 10 mil dólares respecto a la anterior, llegando a unos 57.000 dólares.

 

 

Os adjuntamos la foto de la filtración para que podáis ver la filtración en si y calcular “vuestro” Tesla Model 3

¿Será una filtración fiable y rodarán cabezas en Tesla o nos han colado un gol? Solo el tiempo nos lo dirá.

Deja un comentario