Primera entrega de un Tesla Model 3 (con vídeo) en Texas

Nada como ver una entrega real en la tienda del Tesla Model 3

Y … como dijimos,  las compuertas de entrega están casi abiertas. Esté listo para ser inundado pronto con vídeos por todo Internet mientras que la gente comienza recibir entregas del Model 3 de Tesla. No habrá realmente muchas preguntas sin contestar por mucho más tiempo. Aunque todavía no sabemos los tamaños reales de la batería y estamos aprendiendo que tal vez hay algunos detalles importantes que todavía no están en su lugar; como ninguna radio de FM o de AM, ningunos asientos traseros calentables, y ningunos limpiaparabrisas ni palancas de intermitentes … por lo menos no todavía. Pero es difícil decir si algo de esto es 100 por ciento cierto.

Tesla Modelo 3

Pinzas de freno estampadas Tesla de modelo 3

Este video muestra la primera entrega en la tienda Tesla en Austin, Texas, pero como Matt Holm señala (Matt fue el cartel original del video que lo bajó en primer lugar), puede ser la primera entrega del Model 3 fuera de California. Como puede ver, pasan una cantidad considerable de tiempo tratando con la pantalla táctil, que es de esperar. Es también un detalle que todavía tenemos que ver de cerca y cristalino.

También conseguimos una mirada bastante buena alrededor del interior y observar algunos otros detalles interiores. Otros detalles notables incluyen las cámaras del model 3 y las pinzas de freno estampadas Tesla.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: