Nuevo Tesla Model 3 de producción visto de día

Nuevo Tesla Model 3 de producción visto de día

Elon Musk dio a conocer un vídeo en Twitter de la primera unidad “de producción” del Tesla Model 3, el mes pasado, pero el vídeo tenía muy baja resolución y era oscuro.

Tesla ha estado probando el vehículo desde entonces, pero ahora sólo ha sido visto en toda su naturaleza por primera vez.

El Redditor “sdrawkcabemanresu11” dijo que lo vio cerca de la sede de Tesla en Palo Alto, donde la mayoría de los prototipos de Tesla son vistos.

Al parecer, el Model 3 iba después de un BMW cuando ambos vehículos pasaban a su lado los siguió y escribió esto:

Iban dos coches, el otro era un BMW. Que estaban conduciendo muy rápido por delante de mí. Hice un cambio de sentido y seguido, cambiaron los conductores.

Fue entonces cuando él fue capaz de tomar una foto del prototipo:

Estamos tratando de obtener más imágenes, pero hasta ahora parece que es la misma versión candidata que la que se vió el mes pasado.

Como se informó el mes pasado, Tesla comenzó la producción del Model 3, que son coches fabricados casi en su totalidad en máquinas de producción, con el fin de poner a prueba tanto el proceso de producción y de los propios vehículos.

Tesla prácticamente saltó la fase de “prototipo beta”, ya que se centraron en las máquinas de producción y por lo tanto, son capaces de producir prototipos avanzados directamente en lo que será la línea de producción.

La medida debería permitir a Tesla para llevar el Model 3 de la producción en una escala de tiempo más agresiva de lo habitual. A partir de la última información reportada, Tesla está a la espera para iniciar la producción de bajo volumen en Julio y subir hasta 5.000 unidades por mes en Septiembre.

Deja un comentario