Nuevo render del Tesla Model Y

El Tesla Model Y

El Tesla Model Y se espera que sea un SUV compacto construido sobre la misma plataforma que el Tesla Model 3. El fabricante de automóviles no ha comentado oficialmente nada sobre cuando se planea dar a conocer este vehículo, pero se asume que será en un plazo relativamente corto, según los comentarios hechos por el CEO, Elon Musk.

Mientras tanto, este nuevo render nos ayuda a visualizar el nuevo vehículo de Tesla.

Tesla no ha lanzado mucha información sobre el Model Y, pero Musk dijo que el vehículo contará con puertas ‘Falcon Wing’ como el Model X, que ha tenido gran controversia entre los entusiastas de Tesla.

Aparte de las puertas, se espera que el vehículo sea muy similar al Model 3 en términos de diseño y que cuenten con opciones similares a las del Model 3, al igual que el Model S es similar al Model X.

Esta última no oficial del render hecha por Autocar logró capturar esa idea bastante bien.

Una parte importante de la expansión de Tesla

Es probablemente el mejor intento de representar el model Y lo que hemos visto hasta ahora. Incluso se puede ver la parte posterior de la pantalla central del parabrisas.

El Model Y es una parte importante del plan de expansión de Tesla en los próximos años, lo que la compañía cree que empujará su producción desde los 80.000 vehículos del año pasado hasta los 500.000 en 2018 y 1 millón en 2020.

El desarrollo del vehículo se cree que seguirá de cerca al del Model 3. Se construirán en la misma plataforma, lo que debe facilitar el camino a la producción.

Desde que Musk dijo que Tesla planea dar a conocer los prototipos para su camioneta eléctrica y su camión ligero este año y que el Model Y se espera antes de estos dos vehículos, esperamos ver la presentación del Model Y relativamente pronto.

Tesla es probable que mantenga la atención en el Model 3 hasta el inicio de la producción y presentación final de alrededor de Julio, pero esperamos que el model Y para seguir de cerca los acontecimientos.

¿Cuándo cree que Tesla dará a conocer el model de Y? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario