Nuevo concepto de ‘centro de entrega’ de Tesla

Nuevo concepto de ‘centro de entrega’ de Tesla

Tal y como se informó el mes pasado, Tesla está intentando introducir nuevas ideas para entregar los vehículos más rápidamente con el fin de prepararse para el aumento previsto de las entregas con la próxima puesta en marcha del Tesla Model 3. Una de esas ideas es abrir centros de entrega dedicados exclusivamente para ese fin.

Tesla abrió recientemente en uno de esos centros de entrega en Culver City, California y hemos tenido acceso a unas fotografías del centro.

 

Tesla tiene previsto invertir más en el proceso de entrega

Elon Musk dijo el mes pasado que Tesla tiene previsto invertir más en el proceso de entrega hasta llevarlo hasta el tiempo récord de sólo 5 minutos:

“La entrega de los coches es donde se necesita la inversión. Tenemos que entregar tres o cuatro veces más coches pero no queremos tener tres o cuatro veces el número de centros de entrega. ¿Cómo podemos hacer que el proceso de entrega más ágil, menos papeleo, menos burocracia y hacer que la gente realmente antes de tiempo con vídeos de instrucción muy bien producidos para el uso de su coche. Y así, por supuesto, la mejor instrucción es como no tener instrucciones. Y la realidad se va a poder jugar todas las instrucciones necesarias para su coche en su coche”.

Todavía hay una necesidad de entregas físicas reales y los nuevos centros de entrega parecen cubrir eso. La compañía está aparentemente todavía probando el concepto y el de Culver City se encuentra en un espacio de 30.000 metros cuadrados, que normalmente sólo se alquila para eventos.

El edificio, que es propiedad de una compañía llamada 3labs , se encuentra en 8461 Warner Drive, Culver City:

El propietario de un Model S y usuario de Twitter, @teslams60, visitó el lugar la semana pasada e hizo un resumen del lugar con algunas fotos.

Aquí está el estacionamiento del edificio:

Hay dos áreas de entrega en el interior con una zona “de estar” para los clientes y el aspecto del edificio en es similar al estudio de diseño de Tesla en Hawthorne que la empresa ya utilizó en el pasado para la celebración de eventos.

Deja un comentario