Nueva fábrica de TESLA en ALEMANIA!!!

Hoy a través de un comunicado TESLA nos ha informado de esto:

Acelerar un futuro energético sostenible sólo es posible con las fábricas de gran volumen. Ellos nos permiten fabricar productos de alta calidad con economías de escala, haciéndolos más asequibles y accesibles para el mundo. A medida que las máquinas que construyen las máquinas, nuestras fábricas son tan importantes que creemos que en última instancia se merecen un orden de magnitud de más atención en la ingeniería de lo que producen. En los volúmenes de producción muy altos, la fábrica se convierte más en un producto que el propio producto.

Después de aumentar nuestra meta de producción de 500.000 coches al año en 2018, comenzamos la búsqueda de los mejores talentos de ingeniería en sistemas de fabricación automatizados. Hoy en día, estamos muy contentos de anunciar que Tesla ha llegado a un acuerdo para adquirir Grohmann Engineering, una empresa de ingeniería de renombre mundial en Prüm, Alemania, que se convertirá en Tesla Grohmann Automation.

Conducido por el fundador y CEO, Klaus Grohmann, Grohmann Engineering (http://www.grohmann.com/) es uno de los líderes mundiales en métodos altamente automatizados de fabricación. Esta operación permitirá la dirección del Sr. Grohmann, un equipo de clase mundial y una experiencia única. Además, servirá como la base inicial para Advanced Automation Germany, con otros lugares a seguir.

Esperamos agregar más de 1.000 puestos de trabajo avanzado de ingeniería y técnico especializado en Alemania durante los próximos dos años.

Bajo el liderazgo continuo del Sr. Grohmann, varios elementos críticos de los sistemas de fabricación automatizada de Tesla serán diseñados y producidos en Prüm para ayudar a que nuestras fábricas de los más avanzados en el mundo. En combinación con nuestras instalaciones de ingeniería de California y Michigan, así como otros lugares a seguir, creemos que el resultado va a conducir a mejoras exponenciales en la velocidad y la calidad de la producción, al tiempo que reduce considerablemente los gastos de capital requeridos por vehículo.

Hasta la fecha, hemos aumentado la tasa de producción en nuestra fábrica de Fremont en un 400% en cuatro años, y esperamos que esta adquisición para acelerar ese ritmo de crecimiento. Si bien el acuerdo está supeditado a la autorización de los reguladores, en particular en Alemania, esperamos contar con la aprobación total y cerrar la adquisición a principios de 2017. Estamos emocionados de tener el equipo Grohmann se unen a nosotros en nuestro objetivo de convertirse en el mejor fabricante del mundo de ayudar a acelerar el progreso del mundo hacia un futuro energético sostenible.

Deja un comentario