Mejora de la disponibilidad de los Superchargers de Tesla

En Tesla han diseñado la red de Superchargers para permitir una experiencia perfecta y agradable de viaje por carretera y entienden que puede ser frustrante llegar a un Supercharger y ver coches aparcados. Para crear una mejor experiencia para todos los propietarios, se está introduciendo una cuota de inactividad que tiene como objetivo aumentar la disponibilidad de los Superchargers.

Preveen que en un futuro los automóviles se muevan una vez cargados, mejorando la eficiencia de la red y la experiencia del cliente aún más pero hasta entonces, piden que los vehículos sean movidos del Supercharger una vez estén cargados completamente.

La aplicación Tesla permite a los propietarios monitorear remotamente su vehículo, alertándolos cuando su carga está casi terminada y de nuevo una vez cargada completamente. Por cada minuto adicional que un coche permanezca conectado al Supercharger, tendrá una penalización de $ 0.40 (unos 0.35€). Si el coche se mueve antes de 5 minutos, la “multa” se anula.

Con esto, Tesla quiere aumentar la disponibilidad de Superchargers durante viajes de larga distancia y pensamos que este cambio hará que la experiencia de Supercharging sea mucho mejor para todos.

Fuente: https://www.tesla.com/es_ES/blog/improving-supercharger-availability?redirect=no

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: