Pásate a lo eléctrico

Tenemos que acelerar la transición al transporte sostenible. ¿Nos ayudamos?

La venta de coches eléctricos aumentará un 14% con la nueva normativa europea de emisiones

La nueva normativa de emisiones de la Unión Europea (UE), que entrará en vigor el 1 de enero de 2020, provocará un incremento en las matriculaciones de vehículos eléctricos del 14,2% en el próximo año, según datos de la consultora MSI para Sumauto.

Performing study will enrich the caliber of your article. You should record your research in a manner that makes composition writing simpler for you.

For a distinct, it appears like you didn’t take some time to do that modest added researching to come up with some added recommendations to make this a really amazing paper writing service. A speedy check in the finish of writing your essay may ensure you might have used the appropriate tight through the whole essay.

The essays will cover every prospective issue below sunlight. Here is the whole composition. It’s critical that you simply’re constant during your article. The first coated the straightforward composition arrangement.

La legislación comunitaria establece que la media de emisiones de los vehículos que vendan las marcas en 2020 no deberá superar los 95 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro. Por encima de ese dato, los fabricantes tendrán que pagar 95 euros por cada gramo de exceso y coche, lo que podría dar lugar a multas millonarias.

«Es por ello que impulsarán la comercialización de modelos eléctricos, pues los vendidos en 2020 con emisiones inferiores a los 50 gramos por kilómetros equivaldrán a dos ventas, una medida que les permitirá adaptarse a esta normativa», ha explicado Sumauto.

Según sus cifras, serán las empresas las que acapararán un mayor volumen de modelos ‘cero emisiones’, hasta alcanzar las 6.878 unidades, un 16,4% más. Esta cifra se verá impulsada por las automatriculaciones, que aumentarán un 72,3%, hasta 2.748 coches, según datos de MSI.

«En este contexto, no sería de extrañar que a partir del segundo semestre de 2020 se produzca una fuerte concentración de modelos eléctricos automatriculados, lo que provocaría en los concesionarios un aumento del stock de kilómetro cero y, en paralelo, un descenso de sus precios, situándose así como una alternativa de compra más asequible para los particulares», ha destacado la firma.

Según la compañía, en un contexto de demanda «latente», un nuevo plan de incentivos a la movilidad sostenible «estimularía las compras», sobre todo porque las previsiones apuntan a que las ventas de eléctricos en el canal particular caerán un 3% en 2020, hasta 3.237 unidades.

Por la contra, el canal de alquiladores será el que protagonice el mayor incremento porcentual de matriculación de vehículos eléctricos, con un 34%, debido a la «presión» de algunas normativas locales, por lo que se matricularán más de 1.100 coches.

«2020 será un buen año para aquellos interesados en adquirir un vehículo eléctrico, sobre todo de ocasión. Si bien seguirán las ofertas de vehículos diésel y gasolina, sí que habrá una alta concentración de ofertas de kilómetro cero, sobre todo, en la segunda mitad del año, cuando se acerque el final del ejercicio y las marcas quieran evitar a toda costa las multas de la Unión Europea», ha indicado el director general de Sumauto, Nicolás Cantaert.

administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top