Kreisel Electric presenta un Mercedes Clase G 100% ELECTRICO

Kreisel Electric tiene una habilidad especial para electrificar las cosas. El año pasado fue su Volkswagen Golf-e , que contó con el triple de potencia que uno normal.

Ahora, la compañía también electrifica un Mercedes-Benz Clase G , un brutal Mercedes de la vieja escuela que no se preocupa por cosas como la eficiencia. Sin embargo, ahora, que los paquetes de una batería que le da un rango de unos 300Kms, gracias a sus 80 kWh , sumando unos 510 kg.

kreisel-electric-offroader-9-copyright-kreisel-electric-gmbh-martin-proell-com

El nacimiento de esta radical conversión tiene su procedencia en un acuerdo de colaboración entre Kreisel Electric y otra bestia, aunque esta vez de las pantallas de cine: Arnold Schwarzenegger. La conversión ha sido desarrollada mutuamente por el famoso actor y Kreisel Electric.

kreisel-electric-offroader-5-copyright-kreisel-electric-gmbh-martin-proell-com

Según la empresa alemana la batería puede cargarse hasta el 80% en solo 25 minutos gracias a una potencia de carga de hasta 150 kW. La potencia total es de 360 kW o  su equivalente 490 Cv, que se traduce en 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y un Top Speed de 183 km/h.

En un futuro próximo, Schwarzenegger va a probar este prototipo en Los Ángeles, y la intención es continuar con su desarrollo junto a Kreisel.

 

kreisel-electric-offroader-6-copyright-kreisel-electric-gmbh-martin-proell-comkreisel-electric-schwarzenegger-copyright-kreisel-electric-gmbh-www-martinproell-com-13kreisel-electric-offroader-3-copyright-kreisel-electric-gmbh-martin-proell-com

Deja un comentario