Hyundai ofrecerá una garantía de por vida a la batería del IONIQ

Si la duración de la batería es una de tus preocupaciones si estás pensando en comprarte un coche eléctrico, Hyundai ha confirmado la puesta en marcha de una garantía de por vida para las baterías de todos sus modelos eléctricos, la versión híbrida, la híbrida enchufable, y también la 100% eléctrica.

Pero antes de echar las campanas al vuelo, hay que leer la letra pequeña. En este caso esta garantía cubrirá cualquier defecto que haga que la batería deje de funcionar. No entrará el aspecto de la degradación, que se cubrirá con una garantía que tampoco está nada mal, con sus 8 años o 200.000 kilómetros, el que primero llegue.

A pesar de esto, la cobertura perpetua de la batería supone un aliciente más para los interesados en hacerse con una unidad del IONIQ. Sobre todo en su versión eléctrica cuyos 28 kWh estarán cubiertos ante cualquier imprevisto.

Un gesto de confianza de HYUNDAI, que sin duda servirá a muchos a dar ese paso que hasta ahora habían evitado por una cuestión de confianza en la vida de la batería. Un punto positivo para Hyundai y para el IONIQ

Deja un comentario