Elon Musk lanzó una epopeya del Tesla Model 3 en un estadio de fútbol

De pantalla Elon almizcle-tesla-partido-jumbo

Tesla organizó una fiesta el sábado por la noche en el estadio de Avaya en San Jose, CA para celebrar más reciente explosión el tercer trimestre de la compañía. Anunciado como simplemente “Parte de Tesla”, la celebración dio la bienvenida a los empleados de Tesla junto con su familia y amigos, a un estadio de fútbol lleno de bebida, entretenimiento en vivo y la experiencia en general para vincularse con los miembros del equipo situados fuera de sus regiones inmediatas.

Después de una ardua trabajo el tercer trimestre, se ve que todos los empleados van a conducir hacia el mismo objetivo de reducción de costes al tiempo que mejora los procesos y aumentar la eficiencia global, Tesla rompió un cuadrangular superando las expectativas de analistas de las entregas, pero lo más importante cerrada a cabo su segundo trimestre de la historia rentable .

Más allá de la comida gratis, bebidas, futbolín y acrobacias aéreas en vivo, todos los asistentes sabía que estaban allí para apoyar una causa mucho mayor – uno que con el tiempo va a cambiar el mundo tal como lo conocemos. “Había un sentimiento unánime de ser bendecido de ser parte de esta compañía”, dice nuestra fuente.

plata-tesla-modelo-3-front-empleado-partido

Tesla también rodó en su prototipo de plata Modelo 3, que, como es lógico, se convirtió en el principal centro de atracción . Era imposible pasar por delante del vehículo sin tomar el selfie obligatoria.

 

El empresario multimillonario iría a agradecer a todo su equipo. “Yo sólo quiero felicitar su trabajo increíble en un buen trimestre que casi nadie en el mundo cree que se puede hacer. Es un honor trabajar con ustedes. Chicos, ustedes son estupendos. Increíble.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario