El Tesla Model S lo deja tirado en el desierto

Estos propietarios se quedaron tirados en el desierto con un Tesla Model S por falta de cobertura para el teléfono móvil que controla la aplicación sin llave de Tesla. Finalmente, tuvieron que pedir a un amigo que les trajera la llave física al remoto Red Rock Canyon para poder volver a casa.

Ryan Negri es el propietario de un Tesla Model S y, como orgulloso conductor, decidió ir a dar una vuelta para tomar algunas fotos de su coche. Sin embargo, no llevó la llave física del coche, sino que decidió llevar su Smartphone con la aplicación específica del fabricante que permite controlar las funciones del coche, entre ellas la del bloqueo y desbloqueo de puertas y la de la puesta en marcha del sistema de propulsión eléctrico. Todo esto nos cuenta desde su perfil en Instagram.

La comodidad de este servicio tiene un pequeño inconveniente: el teléfono debe tener cobertura para conectarse con la base de datos de Tesla y poder abrir el coche. Una vez en medio del desierto, la conexión se perdió y tanto Negri como su mujer se quedaron totalmente tirados. Su esposa tuvo que caminar durante tres kilómetros para volver a pillar cobertura y llamar a un amigo que les trajese las llaves físicas. Aquí cuenta su peripecia en Instagram:

Deja un comentario