El nuevo Nissan LEAF ya a la venta!

El nuevo Nissan LEAF ya se puede comprar

Tras las presentaciones mundial y europea, la compañía lanza un primer modelo exclusivo y limitado a través de su web, al más puro estilo Tesla.

 

El nuevo Nissan Leaf es la segunda generación del vehículo eléctrico de cero emisiones más vendido del mundo hasta la fecha.

Cuenta con una autonomía de hasta 378 km de ciclo NEDC y carga rápida gracias a su nueva batería de 40kWh que recupera hasta el 80% en solo 40 minutos y una potencia de 110kWh (150 caballos).



El Nissan Leaf 2.ZERO incorpora la función ProPILOT, la primera fase de la conducción autónoma de Nissan. Este sistema usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar en situaciones de conducción por un solo carril y en tráfico a baja velocidad. Una solución inteligente para que, dependiendo del tráfico que haya, el coche desacelere, frene y reanude su marcha de forma autónoma, además de la tecnología e-pedal. Hay 100 unidades del Nissan LEAF 2.ZERO que ya se pueden reservar a través de la plataforma de Nissan a través de la siguiente web: http://www.reservatuleaf.com y se entregarán a partir de Febrero de 2018. Además se ofrece a los clientes del nuevo LEAF la opción de financiarlo por 300€ al mes durante 5 años.    

Deja un comentario