eCooltra. El Car2Go de motos ya se pueden utilizar en Madrid. @e_Cooltra

La aplicación del servicio de motos eléctricas permite desde ayer realizar reservas de vehículos a un coste de 0,24 euros el minuto. El servicio está en modo de pruebas, según fuentes de la compañía.

Las empresas de vehículos compartidos crecen como las setas. Si hace unos meses Car2Go entraba en el mercado, hace unas semanas lo hacía Emov, y desde hace unas horas lo ha hecho eCooltra, aunque en modo de pruebas.

¡REGALAMOS 30 minutos gratis en moto eléctrica! Descárgate la app e introduce el código “ELECTRICOS” al registrarte. Y obtendrás GRATIS 30 minutos para probar las motos.

 

El servicio de motos eléctricas que ya funcionaba en Barcelona y otras ciudades de Europa, llega ahora a Madrid.

El alquiler, cuya zona de recogida se encuentra restringida a una zona muy concreta de la almendra central de Madrid (aunque se puede circular por cualquier zona del municipio y la comunidad), es de 0,24 euros el minuto. ( 5 cent más que car2go y emov)

ESo sí, los tiempos de circulación serán menores que en coche, ya que sortear los atascos es mucho más fácil. Además, se evita la necesidad de buscar aparcamiento, algo a lo que sí obliga el coche.

Además, no es necesario llevar portar casco. Cada motocicleta cuenta con dos cascos “quitamultas” talla ‘L’ .

En cuanto al horario de uso, la franja horaria está entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.

Os dejamos un par de capturas de la aplicacion:

 

No hay tantos vehículos como Car2Go o Emov, pero estamos seguros de que si funciona, aumentarán la flota

 

Deja un comentario